martes, 27 de abril de 2010

Encuentro con el ilustrador en Loja

El 9 de marzo fui invitada a través del C.A de las letras por el colegio Victoria de Loja para tener un encuentro con los niños de 6 º curso de EGB. El grupo fue estupendo, lo mejor fue la sorpresa que me tenían preparada cuando llegué, ya que habían trabajado toda la semana en mis cuentos y en mis trabajos, habían preparado un mural en la pared con trabajos que hicieron los niños de mis cuentos. No fotografié el mural, ya lo sé, imperdonable, pero al terminar el encuentro me dieron los dibujos, así que pude escanearlos y los he colgado más abajo.

Al final del encuentro siempre les pido un dibujo rápido, esta foto es cuando estaban dibujando.

Mientras compartía uno de mis cuentos ilustrados.
Una serie de fotos de todo el grupo, hecha en varias partes, ya que no cabían todos...


Aquí los dibujos que tenían preparados para mí. Este es de Patricia.
Los tres dibujos de abajo es la versión del cuento: "La botella verde pistacho" hecha en cómic por López García de 6ºB.


Esta es la versión del mismo cuento en cómic por: Elisabeth, Eva y Lydia ...con algunos detalles en purpurina...desde luego no puedo quejarme.

Aquí van los dibujos que me hicieron al final de la presentación. Algunas versiones de Victor y la escalera mágica
Otros dibujillos :)
Más de la botella
Otros poquitos más
Muchísimas gracias a todos por vuestro recibimiento y entusiasmo, me hubiese gustado colgar todos los dibujos... ¡pero eran tantos! que tuve que hacer una pequeña selección un poco arbitraria, porque realmente todos estaban geniales.

4 comentarios:

  1. Hala, vaya muchachada.... Los críos son geniales. Da gusto estar con ellos. Tuvo que ser una pasada ver el mural basado en tus dibujos.

    Felicidades, de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se te ve feliz con el encuentro, Adri!!
    Me alegro mucho, qué especial debió ser.

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adriana. Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Yo también pertenezco al CAL y he querido ver tu trabajo. Enhorabuena!. A ver si un dia nos conocemos en persona. Abrazos. Tesa González.

    ResponderEliminar